Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tiktokers “aclararon” prejuicios por ser africanas en comentado viral: Revisa sus respuestas

Ruth y Mónica son de Nigeria y han tenido que responder preguntas como si tienen agua o viven con leones.

Los prejuicios están presentes de muchas formas distintas y uno de los más comunes es cuando se refieren a personas de otros países y que poseen culturas muy distintas a uno. Esto lo vivieron dos tiktokers africanas que tuvieron que hacer un video para explicar y responder ciertas “dudas” que varios seguidores les tenían, donde claramente había una generalización a ciertas formas de vivir por sólo ser de África.

tiktok africa

Ruth y Mónica, dos tiktokers, estaban cansadas de tantos prejuicios hacia su lugar de procedencia por lo que decidieron responder varias de las preguntas que les hacían y el video rápidamente se hizo viral.

Las mujeres son de Nigeria y dentro de las aclaraciones que tuvieron que hacer está por ejemplo que explicaron que África es un continente y no un país. “Las tonterías que tenemos que escuchar”, comentaron.

Además, otra “tontería” que tuvieron que responder es si en África tenían agua, a lo que fueron un poco sarcásticas. “Imagínate si no hubiera agua y siguiéramos en pie después de un año sin beber agua. No sé si reír o llorar”.

Respecto al típico prejuicio de la selva y cómo se vive ahí, las tiktokers dejaron en claro que la sabana sólo es en ciertas zonas. “Vosotros entendéis que solo está en ciertas zonas, ¿no?. Es surrealista preguntar si vivimos con leones o hemos visto jirafas”.

@_amenayatwins

Vais ha preguntar siempre lo mismo ?????

♬ sonido original - _amenayatwins

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios