Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tinder Nudista: La nueva y comentada red social para compartir desnudos

Una nueva red social llega a sumarse a la amplia oferta de espacios que buscan ser una alternativa a Facebook, Twitter o Instagram.

Las redes sociales ya no pueden ser definidas como un fenómeno. Su popularidad está consolidada y su influencia en nuestra vida y en el mundo digital no se discute, sobre todo si hablamos de las más populares, como Facebook, Instagram y Twitter.

Por eso cada vez más personas buscan sumarse a esta tendencia con alternativas diferentes e innovadoras para los usuarios que pretenden experiencias nuevas en las redes sociales. Un buen ejemplo de este esfuerzo es nudistfriends.com, conocida como la nueva “Tinder nudista”.

tinde-nudista

Esta nueva red social, tal como su nombre lo anticipa, está enfocada en personas a las que les gusta el nudismo y el naturalismo, ofreciéndoles un espacio para conocer personas con los mismos intereses, compartiendo fotos desnudos.

“El nudismo es una diversión, una manera sana, libre y saludable para los hombres y las mujeres para socializar y vivir sin ropa. El naturismo es una filosofía que valora la sencillez y una mayor armonía con la naturaleza”, comentan los encargados del Tinder Nudista.

La idea del sitio es que sus usuarios compartan imágenes de las actividades que realizan diariamente…. desnudos.

Para los que puedan preocuparse de que esto sea una simple pantalla para otro sitio de pornografía, con fotos de sexo explícito o situaciones similares, los encargados son tajantes: “Si eso es lo que busca, váyase a otro lugar”, expresan.

Por el contrario si quieren compartir imágenes de picnics desnudos, caminatas desnudos, etc, no hay problema. Incluso cosas tan cotidianas como cortar el pasto desnudo se pueden compartir.

tinde-nudista-2

“El nudismo es una diversión, una manera sana, libre y saludable para los hombres y las mujeres para socializar y vivir sin ropa. El naturismo es una filosofía que valora la sencillez y una mayor armonía con la naturaleza”, es la filosofía de NatureFriends.

La estrategia parece haberles dado resultado, ya que NatureFriends tiene más de 750 mil usuarios que comparten sus imágenes desnudos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X