Tinder Select: La versión exclusiva de la app de citas que seguramente no conocías

La app reservó un especial espacio para gente influyente, millonaria, supermodelos y famosos.

Guía de: Medios Sociales

Tinder tendrá una sección exclusiva y a la que se puede acceder sólo mediante invitación. TheVerge.com

Tinder tendrá una sección exclusiva y a la que se puede acceder sólo mediante invitación. TheVerge.com

Hablar de Tinder en estos tiempos es hablar de una nueva forma que la gente tiene de conocerse, y explorar posibilidades de poder seguir siendo amigos o incluso transformarse en pareja. La aplicación ha sido sumamente popular en el mundo y se habla de ella y su influjo en rutinas humorísticas, libros, películas de cine y programas de TV.

Pero como toda revolución, Tinder tendrá una versión VIP, a la cual podrá acceder solamente gente influyente, rica, atractiva o famosa. Esta app exclusiva tendrá el nombre de ‘Tinder Select’, y la única manera de acceder a ella es siendo invitado, aunque para que no se masifique de manera descontrolada, quienes fueron nominados no podrán hacer lo mismo con sus conocidos.

Para desarrollar esta nueva herramienta, Tinder realizó un severo casting y gracias a una rigurosa valoración del perfil, la cual está realizada en base a un poderoso algoritmo llamado Elo scores (puntajes Elo), los cuales son utilizados para generar ‘matches’ de calidad. De este modo se confecciona un ranking que selecciona los perfiles más deseables dentro de la aplicación, los cuales son valorados en base a sus fotografías, biografías y otras cosas, según señala el portal argentino Infobae.

Esta es la imagen corporativa de Tinder Select. Foto LaVoz.Com.Ar.

Esta es la imagen corporativa de Tinder Select. Foto LaVoz.Com.Ar.

El CEO de Tinder, Sean Rad, expresó en una entrevista concedida a Fast Company que realizar toda esta operación fue muy laborioso. “Es muy complicado. Nos tardó dos meses y medio solo desarrollar el algoritmo porque implica muchos factores. No se trata únicamente de cuánta gente te deslizó su dedo a la derecha”.

Para diferenciarse de la versión ‘popular’, Tinder Select ocupa como color corporativo un discreto azul, a diferencia del naranja. Además, donde solía estar la llama característica de Tinder, ahora hay una letra S de color azul marino bastante discreto.

Según se ha rumoreado, la versión exclusiva de Tinder lleva seis meses en uso, lo que no había sido anunciado para mantener el prestigio, aunque esta información no ha sido desmentida ni ratificada por Tinder.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X