Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tírate un trazo: 5 claves para triunfar en el Draw Something

El juego es simple: propone tres palabras (difícil, intermedia y fácil) que uno debe dibujarle a un amigo en el celular.

Las redes sociales cada vez se expanden más. Ya no basta sólo con compartir fotos, estados de ánimo, pensamientos, reflexiones, tonterías o lo que sea. No. Ahora se puede jugar todo el día no sólo frente al computador, sino que en la comodidad de tu mano.

Hace un par de meses uno de los juegos para smartphone más populares es el “Draw Something”, un verdadero “pictionary” en el celular. La gracia está en que ya no es necesario juntarse en casa con tus amigos para dibujar y adivinar, sino que simplemente se hace gracias a la magia de las redes de datos móviles.

El juego es simple: propone tres palabras (difícil, intermedia y fácil) que uno debe dibujarle a un amigo en el celular. Una vez terminado se envía y el camarada lo recibe en su teléfono. Si adivina, ganan puntos y es su turno de dibujar. Así comienza una cadena sin fin de trazos cibernéticos.

Actualmente la aplicación está disponible para iPhone y Android y necesita un plan de datos o estar conectado vía wi-fi para funcionar.

Draw Something

Foto: Draw Something

Resulta un agrado mirar verdaderas obras de arte en la pantalla del celular.

A continuación le entregaremos cinco claves para sacarle el jugo a la aplicación.

- Sea como Roberto Carlos: Si tiene un millón de amigos conectados podrá estar todo el día dibujando y logrará ganar muchas monedas que le permitirán adquirir más colores y hacer sus trazados con mejor calidad. Puede conectarse con Facebook o creando un nombre de usuario con clave.

- Tómese su tiempo: La gracia del juego es adivinar, no quién lo hace más rápido. Si su dibujo tiene hartos detalles, para su contrincante será mucho más fácil saber qué es. Además, resulta un agrado mirar verdaderas obras de arte en la pantalla del celular.

- Sáquele el sonido: Si está en la pega o en una reunión y la aplicación no tiene sonido, podrá usarla sin problemas. La gente pensará que está inmerso en un importante correo electrónico y jamás se le ocurrirá que está gastando su tiempo en este divertido juego.

- Tenga un diccionario de inglés a mano: Como la aplicación todavía no está en castellano, es necesario tener un conocimiento más que básico del inglés. Si no sabe cómo se dice perilla, corre serio riesgo de perder la partida.

- ¡Haga trampa!: No diga que le dijimos. Pero si está atorado con un dibujo, escriba letras en su dibujo o, derechamente, pregunte por correo, twitter o cualquier otro medio de comunicación qué son esas rayas que su amigo hizo en el celular. Todo sea por mantener la racha ganadora.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X