Tiroteo durante fiesta realizada en Espacio Riesco dejar cuatro heridos de bala

Funcionarios de Carabineros se encuentran realizando diversas pericias para aclarar lo sucedido y dar con los responsables de la balacera.

Guía de: Medios Sociales

La sociedad chilena vuelve a ser testigo de un incidente importante con armas de fuego incluidas. Esta vez, el hecho tuvo lugar en el centro de eventos conocido como Espacio Riesco.

Según informó Carabineros el incidente se produjo durante una fiesta electrónica y dejó como saldo cuatro personas heridas a bala. Fortuitamente, hasta ahora no se registran fallecidos a raíz del incidente.

espacio-riesco

“Al parecer, una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba desarrollando en un centro de eventos de la comuna”, informó el Mayor Rodríguez Pérez de la 54 Comisaría de Huechuraba.

Según el funcionario, la balacera se produjo cerca de las cuatro de la mañana, información que sumará a la que logren arrojar las diversas pericias que la policía está realizando para dar con los responsables del tiroteo.

En las redes sociales, el tiroteo en Espacio Riesgo se transformó en tendencia, en el tema más comentado en lo que va de la jornada de este martes con cientos de opiniones en torno a un nuevo episodio de violencia en Santiago y en el que nuevamente están involucradas armas de fuego.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios