Todo salió improvisado: Pareja que se contactó en Bumble se irá de vacaciones sin siquiera haberse conocido

Los mensajes en tono de broma terminaron transformándose en realidad.

Guía de: Medios Sociales

Hay un viejo refrán que dice “entre broma y broma, la verdad se asoma”. Pues bien, eso es exactamente lo que ocurrió con Ben y Emily, una pareja británica que se contactó en Bumble.

Con un tono claramente de “juego”, él le dijo que le gustaba. Ella, inocentemente, le preguntó que cuánto iban a tener su primera cita. Y fue en ese momento que llegaron a algo completamente increíble.

bumble-vs-tinder

Bumble es una de las principales competencias que tiene Tinder.

“Voy a pasar por el aeropuerto de Gatwick, ¿a qué hora nos juntamos?”, contestó el sujeto, recibiendo una respuesta inesperada. “A las 4 PM en el terminal sur”.

“Soy el tipo de persona que se irá de vacaciones con alguien que ni siquiera conoce”, le advirtió Ben a la mujer, quien ni se inmutó y siguió adelante con su plan.

Emily

Emily, la joven que aceptó irse con Ben de vacaciones.

Y así fue no más. A través de Wowcher, un sitio que te elige un lugar al azar, esta pareja sabrá el próximo 23 de octubre a dónde irán para recién conocerse.

La historia también tuvo un episodio en Twitter. Soph, una popular youtuber, explicó que es amiga de Emily y contó todo lo sucedido, teniendo más de cinco mil retweets y 46 mil “likes”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X