Inicio » Redes Sociales » Equipo

#TodosConDarín: El TT que enfureció a la señora K

Actor argentino cuestionó el enriquecimiento de la Presidenta de Argentina y ella respondió con todo por Facebook. En Twitter lo apoyan.

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más reconocidos, especialmente luego de su papel en “El secreto de sus ojos”. Es por eso que sus dichos en una entrevista a la revista Bando, cuestionando el crecimiento patrimonial de los Kirchner, sacaron chispas.

Darín Kirchner

Fotos: Agencias

“Yo quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo puede ser?”, comentó ante la consulta del periodista.

Esto bastó para que la propia Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, subiera a Facebook su respuesta al actor.

“Quiero decirle que no ha habido funcionarios públicos, sean políticos, gobernadores, legisladores, intendentes, jueces o jefes de gobierno más denunciados penalmente e investigados por la justicia argentina en materia de enriquecimiento, que quien fuera mi esposo y compañero de toda la vida, y quien le escribe”, dice en la extensa nota donde se dirige al actor como Ricardo, con un dejo de mucha ironía.

La respuesta de la Señora K, motivó un irrestricto apoyo en Twitter hacia el actor, lo que dejó por varias horas en Argentina el trending topic #TodosconDarín en el primer lugar. Juan José Campanella, director de “El Secreto de sus Ojos”, entregó su apoyo a Darín y acusó por twitter una campaña de los “tuiteros K” por desacreditarlos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X