Tomás González suma el primer oro para Chile en los Panamericanos con brillante rutina: Ovación ante su logro

El gimnasta recibió aplausos hasta de sus rivales.

Guía de: Medios Sociales

El gimnasta chileno Tomás González nuevamente puso en alto el nombre de Chile tras ganar el primero oro para el país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

González apostó por una osada rutina en el suelo y lo cierto es que se cumplieron todas sus expectativas, ya que logró imponerse a todos sus rivales con una marca de 14.600 puntos.

tomas-gonzalez-oro

Y tan alto fue el nivel de la presentación del gimnasta chileno que incluso una vez terminada la rutina del santiaguino, hinchas y rivales testigos de lo acometido ovacionaron al protagonista de la primera medalla chilena en Lima.

Con la presea dorada en su bolsillo, González no escondió su emoción y señaló que su intención siempre es “hacer lo mejor para mi país”.

Con el triunfo de Tomás González, y lo que posteriormente hicieron la pesista María Fernanda Valdés y los primos Marcos y Esteban Grimalt en el vóleibol playa, Chile quedó con tres medallas de oro y mejoró su posición en el medallero, que hasta hoy era pobre en cuando a preseas.

En las redes, Tomás González se convirtió en trending topic a nivel nacional gracias a las miles de felicitaciones de parte de los cibernautas chilenos. Mira acá, algunos de los comentarios en Twitter:

 

tomas-gonzalez-oro1 tomas-gonzalez-oro2 tomas-gonzalez-oro3 tomas-gonzalez-oro4 tomas-gonzalez-oro5

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X