Tomás Leiva y la enfermedad que le detectaron: Es la misma que afecta a su mamá

"Va haciendo una excavación en el nervio hasta que lo corta y quedas ciego", afirmó.

Guía de: Redes Sociales

En el espectáculo “Neverland” de octubre pasado, Tomás Leiva sorprendió a sus fanáticos y seguidores al contar que le detectaron la misma enfermedad que afecta a su mamá.

Consiste, según sus palabras, en “una presión en el nervio óptico, en el nervio ocular, que va haciendo una excavación en el nervio hasta que lo corta y quedas ciego. Es en ambos, pero tengo una pronunciación más importante en el izquierdo, que en el derecho”.

Asimismo, el integrante del podcast “Tomás va a morir” afirmó que ” a mí se me manifestó más temprano que a mi mamá. Mi vieja va a tener una ceguera a los 70 años, para mí va a ser 15 años antes, pero no tiene vuelta”.

tomas-leiva

“Lo chistoso del glaucoma, es que yo veo bien, pero pasa que empiezas a perder visión periférica y ves por un hoyito chico, pero ves la raja”, cerró el influencer, quien comparte el espacio con Edo Caroe y Alejandro “Buffy” De La Cruz.

Semanas atrás, el mismo “Buffy” había hablado abiertamente del problema de salud que tiene. “Lo voy a decir sin ningún tapujo más: tengo una enfermedad al cerebro que no tiene cura y voy a tener que vivir el resto de mi vida con eso. Es muy grave”, enfatizó.

“Tiene un tratamiento paliativo, es muy similar a lo que pasaba con el VIH. Hace 20 años, la enfermedad que tengo te mataba. Hoy en día puedes vivir una vida de mierda, pero vivirla. Quizás no llegue a los 90 años, pero sí quizás supere los 60″, señaló el podcaster.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios