Tonka Tomicic reconoció grave crisis económica por “Caso Relojes”: “Mis ingresos bajaron a cero”

La animadora, además, se encuentra negociando su regreso a la televisión.

Guía de: Redes Sociales

No han sido fáciles los últimos años para Tonka Tomicic. La ex animadora del Festival de Viña dejó de trabajar, al verse involucrada en la situación judicial de su ex pareja, Parived, debiendo declarar en calidad de imputada en el “Caso Relojes”.

En conversación con TVN, canal donde trabajó durante varios años, la comunicadora afirmó que “ya no tienen más plazo de investigación legalmente, entonces es un proceso que se está cerrando en estos días. Para mí es importante cerrar ese ciclo. Catapultarlo comunicacionalmente para volver a empezar y dejar este periodo atrás. Esta nube oscura atrás”.

Durante la misma charla, la también modelo contó un grave problema en el que se vio envuelta: fue demandada por el Banco Santander. “Si no salgo del tema relojes, yo no voy a poder volver a trabajar, si no vuelvo a trabajar no voy a poder cumplir con mis compromisos. Mis ingresos bajaron a cero. Eso significó que durante mucho tiempo yo no pudiera pagar”, explicó.

Tomicic-TV

La entidad bancaria no aceptó sus propuestas de pago, por lo que le recomendó declararse en quiebra. Sin embargo, eso no ocurriría, pues está próxima a regresar a la televisión según informó la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Tengo entendido que está viendo la posibilidad de regresar, incluso, hace un par de semanas se reunió con ejecutivos de TV+ y sería la estación televisiva que está interesada en llevarla”, detalló.

Finalmente, la especialista en farándula señaló que “no es la primera vez, ya habían estado en conversaciones, un par de años, hace dos años por lo menos. Ellos tienen otro modelo, trabajan un poco como productora, hay espacios que se compran”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios