Inicio » Redes Sociales » Equipo

Top 10 de usuarios con más seguidores en Twitter: Katy Perry destrona a Justin Bieber

La artista norteamericana acaba de sobrepasar al cantante adolescente con más de 46,5 millones de fans. Revisa el listado de los 10 usuarios con más “follows”.

Ya es oficial. La red social Twitter tiene nuevo rey, o mejor dicho una nueva reina en lo que a cantidad de seguidores se trata.

Katy Perry Con Más Seguidores

Foto: Internet

Y es que la artista pop Katy Perry acaba de destronar a Justin Bieber del primer lugar de usuarios con más personas leyendo sus comentarios.

Según lo indican los propios números de Twitter, Perry llegó a los 46,5 millones de seguidores mientras que Bieber se quedó con un poco más atrás con cerca de 20 mil seguidores menos.

El top 5 del ranking de usuarios con más seguidores en Twitter lo completa la actual reina del pop Lady Gaga con más de 40 millones de seguidores, luego viene el Presidente de EE.UU. con 39,4 millones de usuarios y finaliza Taylor Swift con 36,25 millones.

Más atrás aparecen personalidades y cuentas que no son de personas. Es el caso de Youtube, que cuenta con 35 millones de personas siguiendo sus actualizaciones. Luego vienen Britney Spears y Rihana con 33 y 32 millones respectivamente para dejar al final del top 10 a Instagram con con 28 millones y a Justin Timberlake con los mismo 28 millones, pero con algunos miles de seguidores menos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X