Inicio » Redes Sociales » Equipo

Topless de la hija de Bruce Willis y Demi Moore: Protesta contra la censura en Instagram

La adolescente publicó fotos de ella en Twitter caminando con el torso desnudo por las calles de Nueva York.

Una protesta muy particular es la que realizó la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, en Twitter, luego de publicar fotos en topless caminando por las calles de Nueva York, incluso realizando compras.

Pero, ¿Indignación contra qué cosa? Contra la censura que en el último tiempo ha aplicado la red social Instagram a las fotos en topless.

Es por eso que Scout decidió desnudarse y caminar sin ningún tipo de tapujo por las calles de la “gran manzana”. Junto con eso fotografiarse y subir dichas imágenes a la plataforma de Twitter.

Foto: Twitter
Para algunos podrá resultar extraño que la joven de 22 años no fuera detenida por la policía o por algún organismo de seguridad, pero aquello fue precisamente destacado por la hija de Bruce Willis, quien acompañó sus fotos con un mensaje.

“Legal en NYC pero no en @intagram”, publicó Scout, quien agregó “Lo que @instagram no te deja ver”.

Foto: Twitter

Cabe señalar que Instagram ha realizado varias y bulladas censuras en el último tiempo. En particular, la protesta de Scout Willis nace por la censura a una foto de una mujer canadiense porque salía amamantado.

Pero también famosos ya fueron censurados por la red social. Uno de ellos fue hace algunas semanas Rihanna, quien sufrió la censura de una de sus imágenes en la que aparecía sin ropa.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X