Toque de queda en Fiestas Patrias se adelanta: Ministro Paris anunció que comenzará a las 21 horas

La medida regirá desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de septiembre.

Guía de: Medios Sociales

En el balance televisado de este miércoles sobre el Coronavirus en Chile, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que en Fiestas Patrias habrá un permiso especial para las comunas en cuarentena.

Dicha autorización permitirá que, en espacios cerrados, puedan reunirse un máximo de cinco personas. En espacios abiertos, en tanto, esa cantidad sube a 10.

Enrique-Paris

Paris hizo un llamado a cuidarse y respetarse durante las Fiestas Patrias.

La mañana de este jueves, en una actividad en la Vega Central, el ministro de Salud, Enrique Paris, reveló que el Toque de Queda se adelantará en esos días.

“Se confirma que, desde el jueves 17 al domingo 20 de septiembre, comenzará a las 21 horas”, dijo el secretario de Estado, por lo que la medida regirá dos horas antes de lo habitual.

Respecto al plan “Fondeate en Casa”, el titular del Ministerio aseguró que “hay que comprender que la gente en esta festividad quiere celebrar y la idea es que celebren en familia. Son cinco personas adicionales al grupo familiar y dentro del domicilio hay que mantener la mascarilla y el distanciamiento”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios