Inicio » Redes Sociales » Equipo

Trabajadores de hospital organizan “completada” para comprar insumos y generan gran polémica

Los funcionarios anunciaron la actividad en una de las ventanas del recinto.

Polémica ha generado en las redes sociales la organización de una “completada” por parte de los funcionarios del Hospital San Camilo de San Felipe, que tenía como fin recaudar fondos para comprar insumos.

Disconformes con el accionar del ministerio de Salud, los trabajadores colocaron un cartel en una ventana del hospital en donde anunciaban que el día cinco de diciembre a contar de las 12:00 horas se venderían completos.

completada1

Una polémica actividad que rápidamente generó la molestia de la comunidad y también de algunos parlamentarios de la quinta Región. Por ejemplo, el diputado Diego Ibáñez (Convergencia Social), señaló a biobiochile que el cartel es un reflejo de la grave crisis hospitalaria que se vive en Chile.

Por otra parte, Andrés Celis (RN) catalogó el hecho como grave y vergonzoso. Además, aseguró que oficiará al Minsal para que entregue soluciones a este problema de insumos.

completada

El polémico cartel anunciando una completada para insumos básicos.

Con la polémica instalada, desde el Hospital San Camilo de San Felipe señalaron que la falta de insumos estaba siendo solucionada en el momento en que apareció el cartel de la “completada” y que por lo mismo se trató de un malentendido.

En esa línea, Ricardo Salazar, director del Hospital San Camilo de San Felipe, lamentó el cartel, ya que expuso a nivel nacional al recinto que dirige.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X