Traficante intentó esconderse de la policía en el techo de una casa: Imagen se hizo viral

El hombre encontró un curioso escondite y sacó risas en las redes.

Guía de: Medios Sociales

Hay veces que la policía llega al fondo de algunos delitos por mera coincidencia o incluso con algo de suerte. Esto fue lo que pasó en la ciudad de Liverpool, donde a raíz de un cambio de cerradura en una casa, los agentes dieron con un domicilio que era usado para traficar marihuana.

Los policías tomaron el mando y registraron por completo una casa donde habían aproximadamente 200 plantas de marihuana. Al principio, se creía que la casa estaba abandonada con las plantaciones, pero la policía también se percató de que alguien estaba viviendo en el domicilio.

Etmond Lika, es el hombre en cuestión, tiene 32 años y cuando apareció la policía tuvo la genial idea de buscar un escondite, el cual no pareciera haber sido el adecuado porque además de ser visto con facilidad, sacó risas en las redes sociales.

Lika, escuchó a la policía y se escapó por una ventana y se apoyó en el techo de la casa para no ser visto, algo que fue inútil, ya que lo fotografiaron. La foto es bastant divertida porque mientras el hombre se escondió en el techo, en la ventana de al lado está asomado un policiía mirando hacia otra dirección.

Lika finalmente fue detenido y condenado a dos años de cárcel.

ladron ventana

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios