Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tragedia en Viña del mar: Investigan causas del fatal atropello ocurrido en una feria

Un conductor mató a seis personas en una feria.

tragedia-vina-feria-1

Conmoción sacude a Viña del Mar ñuego del fatal atropello ocurrido esta mañana en una feria de la ciudad, el que causó seis muertos y múltiples heridos.

La tragedia ocurrió en la Feria Caupolicán de la Ciudad Jardín y el detenido es u cabo primero de la Armada, quien dio negativo en los test de alcohol y drogas que se le hicieron en el lugar.

El fiscal Walter Wenzel, según informa Emol, entregó detalles del trágico accidente: El conductor “pierde el control y lo que hace es desplazarse hacia la derecha e impactar contra la acera y contra los comerciantes que se encontraban en el lugar, arrollándolos y luego, producto del mismo desplazamiento, impacta a otras personas más”.

“Se hizo una prueba respiratoria que arrojó cero alcohol en su sangre y el resultado de un narcotest también arrojó preliminarmente cero”, agregó.

Wenzel explicó que se está investigando “una pérdida parcial de conciencia”, pero detalló que, “da la impresión de que venía a una velocidad que excedía los límites permitidos”.

El fiscal Wenzel que la investigación que comenzó luego del accidente será la que determiné lo ocurrido en la feria de Viña del Mar.

Más sobre Redes Sociales