Inicio » Redes Sociales » Equipo

Trágico accidente en carretera en termina con la vida Valentín Fernández, vocalista de Los Ramblers

En tanto, el creador del Rock del Mundial se encuentra en estado grave tras el choque automovilístico.

La tristeza golpeo esta mañana al mundo de la música, puesto que en la madrugada de este sábado se conocía la triste noticia del accidente automovilístico que terminó con la vida de Valentín Fernández, vocalista de Los Ramblers,  grupo intérprete del Rock del Mundial. En tanto, el director musical del grupo, Jorge Rojas, se encuentra en estado grave.

Se habían presentado en el show de la localidad de Alhué en la región del BioBio, e iban en un bus de vuelta a Santiago por la ruta 5 Sur, a la altura entre San Javier y Linares, cuando el conductor impactó un camión que se encontraba detenido en un costado de la ruta, al parecer, por problemas mecánicos.

face post1

Twitter @bomba9cbt

Fue el trompetista del grupo, Ricardo Barrios, quien confirmó la noticia: “Hay un compañero (fallecido), el cantante Valentín Fernández iba adelante y le tocó el choque”, declaró según medios maulinos.

Sobre el director del grupo, Barrios contó la gravedad de su situación. “El estaba retorcido. No lo podían sacar porque estaba retorcido en los fierros”, especificó.

Jorge Rojas es quien creó la famosa  y clásica canción El Rock del Mundial, la cual se estrenó en 1962 para la Copa del Mundo en Chile.

El accidente terminó, además, con un total de 11 heridos en estado grave.

face post

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X