Transeúnte salvó a tiktoker de morir ahogado en medio de peligroso reto gastronómico

"Jamás pensamos que algo aparentemente inofensivo podría llegar a salir mal", explicó.

Guía de: Redes Sociales

Un peligroso reto gastronómico casi le terminó costando la vida al influencer Bastián Rojas durante una grabación en Concepción, siendo salvado de forma milagrosa por un transeúnte.

El tiktoker se ha hecho reconocido por desafiar a las personas a comerse una hamburguesa de la forma más rápida posible. En su más reciente aparición, comenzó a ahogarse con la comida.

“Jamás pensamos que algo aparentemente inofensivo podría llegar a salir mal”, explicó el joven, para luego agregar que “el trozo de comida fue muy grande para mí. Empiezo a toser tratando de devolver parte de la comida y así terminar de tragar, pero no funciona”.

Asimismo, el joven señaló que “me empiezo a ahogar lentamente, me dan bebida, pero eso en este tipo de situaciones, lamentablemente no sirve de nada”. Hasta que un buen samaritano le aplicó la maniobra de Heimlich.

“Realmente es sumamente efectiva y los invito a conocerla ya que uno nunca sabe cuando, ni donde, se podrá llegar a necesitar de esta, gracias a esa maniobra aparentemente sencilla, es que estoy aquí el día de hoy”, indicó en su cuenta de Instagram.

Influencer-2

Pincha la imagen para ver el video.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios