Tras debut de Isidora Jiménez en Río 2016, Twitter se polariza entre apoyo y duras críticas

La atleta nacional finalizó quinta en su prueba los 200 metros planos y no clasificó a semifinales.

Guía de: Medios Sociales

Esta mañana hizo su estreno en los Juegos Olímpicos la velocista nacional Isidora Jiménez, quién terminó quinta en la tercera serie de los 200 metros planos, alcanzando un tiempo de 23′ 29”, quien de esta forma no clasificó a semifinales del evento.

Aunque realizó un exhaustivo periodo de preparación para la competencia, según asegura el portal Emol.com, Jiménez no pudo cumplir sus dos objetivos trazados en un principio, los cuales eran luchar por acceder a semifinales y mejorar su mejor marca, de 22’95’’, obtenida en los Juegos Panamericanos de Toronto y que le valió clasificar a sus primeros JJ.OO.

isidora4

En declaraciones a TVN, canal que tiene los derechos de televisación de la competencia, Jiménez se mostró entusiasta con lo que viene a futuro y tomó su participación como una experiencia valiosa para sacar conclusiones. “Estoy muy contenta. Nunca conforme, una siempre quiere mejorar su marca. (…) Esto recién empieza, tengo Tokio (2020) en mente para pasar a la final. Disfruté la carrera”.

En las redes sociales los twitteros siguieron con entusiasmo la previa a la competencia, aunque luego se mostraron un tanto desilusionados por la participación de Isidora, de quien esperaban una mejor actuación. De todos modos eso se contrapesó con comentarios que apoyaban a Jiménez. Puedes leer algunos comentarios a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X