Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tribunal confirmó arraigo nacional en contra de “Parived”, quien espera que “se repare el daño a su familia”

El abogado defensor explicó que no hay antecedentes para involucrar a la pareja de Tonka Tomicic en le "caso relojes".

El “caso relojes” sigue su curso y el día de hoy fue momento de la audiencia de formalización de Marco Antonio López, mas conocido como “Parived”, quien tuvo que asistir al Centro de Justicia para afrontar una orden de detención que finalmente evitaron tras entregarse de forma voluntaria.

parived y tonka

El abogado de “Parived”, Mario Vargas, dejó en claro que su representado no tiene relación con esta causa y entregó sus conclusiones. “Son las mismas que he tenido desde el día uno; no existen antecedentes serios para que mi representado sea involucrado en esta causa, y va salir absuelto cuando tengamos la posibilidad de rendir toda la prueba”.

En el momento previo de la audiencia, fue el mismo “Parived” quien a través de un audio que fue informado por Chilevisión, explicó que no está preocupado.

“Estoy tranquilo, confío plenamente en los Tribunales de Justicia. Deseo y espero más temprano que tarde, que se repare todo el daño que se le ha hecho a mi familia”.

Respecto a la defensa, el abogado insistió en que la pareja de Tonka Tomicic no está involucrado en el caso. “No existe ningún antecedente en la carpeta donde mi representado haya comprado una especie que haya ingresado al país de forma irregular, ninguna declaración, ninguna especie incautada, y esperemos que se haga prontamente el informe de las especies que recogieron en su domicilio, porque va a salir lo que hemos dicho siempre, que todas esas especies eran regulares y compradas de forma lícita”.

En la misma línea del “caso relojes”, el día de ayer fueron formalizadas 14 personas por delitos de lavado de activos, asociación ilícita y contrabando. Uno de ellos fue Jaime Quiroz, quien sería la “mente maestra” de todo esto.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios