Tristeza en redes por el fallecimiento de Kelly Preston: Esposa de John Travolta tenía cáncer de mama

John Travolta, su marido, fue quien entregó la lamentable noticia.

Guía de: Medios Sociales

Para todos los que siguieron fielmente su destacada carrera en el cine y la televisión, la semana arrancó con una lamentable noticia: a los 57 años falleció Kelly Preston.

Su fallecimiento ocurrió en horas del domingo, algo que fue confirmado con un triste mensaje en Instagram por quien era su marido, el también actor John Travolta.

“Tuvo una valiente lucha con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, escribió el protagonista de Grease.

Preston Travolta

Preston y Travolta estaban casados desde 1991.

La trayectoria de Preston comenzó cuando solo tenía 18 años, en 1980, al aparecer en un capítulo de la popular serie Hawaii Five-O. Su último proyecto lo tuvo en 2018, al actuar junto a Travolta en Gotti.

En 2009, la pareja había sufrido otra dura pérdida: la de su hijo Jett, de 16 años. Ella (20) y Benjamin (9) son los retoños que tuvieron tras la muerte del adolescente.

Mucho pesar hubo en las redes sociales por la partida de la actriz, y fueron varios los fanáticos que recordaron sus inolvidables trabajos con cariñosos y emocionantes mensajes.

https://twitter.com/Afm0512/status/1282626469106253826

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios