Inicio » Redes Sociales » Equipo

Triunfo de Chile ante España también hizo historia en Twitter: Gol de Aránguiz rompió récords

Anotación generó más de 246 mil tuits en un minuto, superando al gol de Messi contra Bosnia-Herzegovina.

No cabe duda de que Chile hizo historia al vencer a España y dejarlos fuera del Mundial. Pero los récords no solo se batieron en el campo sino que también en el ciberespacio.

Según cifras oficiales entregadas por Twitter, el partido entre Chile y España generó más de 8,2 millones de tuits en todo el mundo, convirtiéndose en el tercero más comentado de todo el Mundial de Brasil.

Foto: Internet

Lo que situó a la selección chilena en los anales de la historia tuitera fue el gol de Charles Aránguiz. El 2-0 ante España tuvo la impresionante cifra de 246 mil tuits en un minuto, convirtiéndose así en el gol más comentado en lo que va de Brasil 2014.

El tanto que eliminó a los españoles superó en menciones al gol que marcó Lionel Messi ante Bosnia-Herzegovina, el que tenía 236 mil tuits por minuto y era el más comentado de la justa futbolera planetaria.

Hasta ahora los partidos con más tuiteos han sido el inaugural entre Brasil y Croacia con 12,2 millones de tuits y Alemania-Portugal con 8,9 millones de menciones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X