Inicio » Redes Sociales » Equipo

Trump califica de “ridícula” elección de Greta Thunberg como personalidad del 2019 y le pide que “maneje su ira”

Fiel a su estilo, la activista le respondió vía Twitter con un gesto que no pasó desapercibido.

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a criticar a la activista sueca Greta Thunberg, ahora luego de que la adolescente fuese elegida como la personalidad del 2019 por la revista TIME.

“Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira, y luego ir a ver una buena película con un amigo!”, fueron las palabras que le dedicó Trump al galardón recibido por Thunberg.

greta-trump1

“Relájate, Greta, relájate!”, cerró el Mandatario, en una crítica que se transformó en tendencia en las redes sociales por el tono despectivo con el que refirió el Presidente de EE.UU. a la activista que lucha por generar conciencia frente al problema del cambio climático.

Pero, la polémica no quedó ahí. Greta Thunberg le respondió a Donald Trump con un gesto que no pasó desapercibido para quienes la siguen en Twitter.

greta-trump-2

La adolescente sueca actualizó su estado en la red social, agregando en la descripción: “Trabajaba en el manejo de la ira”.

Esta es la segunda vez en la semana que Greta Thunberg recibe críticas de un presidente americano. En la jornada del miércoles Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil, había tratado de “mocosa” a la activista sueca.

greta-bolsonaro

Jair Bolsonaro.

“Greta ha dicho que los indios murieron porque estaban defendiendo el Amazonas. Es sorprendente que la prensa dé espacio a este tipo de pirralha (mocosa)”, fueron las palabras de Bolsonaro.

Por su parte, Greta Thunberg sigue en Madrid, en el marco de su visita a la COP25 que se desarrolla en España.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X