Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tuitera apostó correr desnuda tras elección: Piden que pague

Usuaria @teprefierolibre dijo que lo haría si perdían Zalaquett, Labbé y Sabat.

Las Municipales 2012 dejaron mucha tarea a los políticos. Como suele decirse, las elecciones no se ganan ni se pierden, sólo se explican. Pero en Twitter también hubo acción y dejó una gran asignatura pendiente.

Cuando el reloj marcaba las 18:50 y ante los primeros recuentos de votos hechos a viva voz por televisión, una usuaria de Twitter hizo una apuesta que cautivó a la mayoría de los tuiteros. La joven @teprefierolibre escribió: “Si se van Sabat, Zalaquett y Labbé, corro en pelota por la Alameda”.

Correr desnuda

Foto: Twitter

Como era de esperarse, semejante apuesta motivó múltiples comentarios, especialmente cuando las derrotas de Zalaquett y Labbé ya se hacían inapelables. La tuitera tuvo un momento de tensión con el infartante desenlace de Ñuñoa, donde Pedro Sabat perdió por menos de una centena de votos ante su rival Maya Fernández.

Cuando finalmente se supo que los tres sujetos de la apuesta habían perdido, los tuiteros comenzaron a exigirle a @teprefierolibre que cumpliera con lo prometido (#CorroEnPelotas). Pero ella se defendió diciendo que sólo había sido “un tuit al aire”.

Claro, quizás producto de la emoción. Al parecer, todos los que querían ver la escena tipo Tunick, tendrán que seguir esperando.

La apuesta de la joven fue parte de lo vivido en Twitter durante las elecciones, que además estuvo marcado por un hashtag para encontrarle trabajo a Cristián Labbé  (#TrabajosParaLabbé) y por los apretados resultados en Ñuñoa y Valdivia, que no se definieron sino hasta bien entrada la noche.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X