Turista argentino quedó alucinado al visitar uno de los sectores más lujosos de Santiago

El youtuber destacó la naturaleza que vio en el lugar.

Guía de: Redes Sociales

Nicolás Villa es un turista argentino que constantemente viaja a Chile para recorrer y conocer. En uno de sus más recientes videos, el youtuber quedó alucinado al visitar uno de los sectores más lujosos de Santiago.

Se trata de la comuna de Lo Barnechea, en el sector oriente de la capital, y particularmente la zona cercana a Los Trapenses. Su video ya superó las 250 mil visitas en su canal.

Santiago-de-Chile-2-jpg-2

Al respecto, el creador de contenido trasandino destacó un aspecto sobre la naturaleza que vio en el lugar, haciendo una comparación con lo que ocurriría en su país si existiera algo de ese estilo.

“Mirá qué bonito, si esto no es cuidar el barrio, no sé qué es jaja. Esto (las flores) donde vivo yo, no duran ni 15 minutos, las ponen y ya las sacaron todas”, fueron sus llamativas palabras.

En esa misma línea, el influencer afirmó que “qué rico olor que hay muchachos. Hay como un aroma tan lindo, tan rico, debe ser por las flores, porque está minado de plantas, miren para donde miren van a ver todo verde o todo lleno de colores”.

Mira acá el recorrido de Nicolás Villa por Lo Barnechea, a partir del minuto 08:30:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios