Tutorial falso llama a taladrar el iPhone 7: Muchos cayeron y hoy se lamentan

Los ahora furiosos clientes sólo buscaban conectar sus antiguos audífonos en el dispositivo.

Guía de: Medios Sociales

El mundo de la tecnología cambia permanentemente. Para los usuarios de Apple hay un cambio significativo en sus nuevos equipos iPhone 7 y 7 Plus, puesto que estos modelos no incluyen el tradicional puerto de audífonos de 3,5 milímetros de dimensión.

A contar de ahora los smartphone de la marca creada por Steve Jobs sólo poseen dos opciones para escuchar música. La primera se basa en tener un par de nuevos audífonos inalámbricos, mientras que la segunda opción es tener un adaptador para el puerto “lightning” y de ese modo conectar los tradicionales audífonos.

Como nunca faltan los oportunistas, según señala el sitio del noticiario 24 horas de TVN en internet, a alguien se le ocurrió realizar una broma, que tuvo nefastas consecuencias para quienes cayeron en ella.  ¿Cuál fue la macabra burla? Sugerir a través de un tutorial explicando paso a paso como taladrar el equipo iPhone 7 y de esta forma obtener el puerto de audífonos tan ansiado como en los antiguos equipos.

El sitio posee más de 9 millones de visitas y causó furor entre los fanáticos de Apple. Muchos incluso se decidieron a intentarlo en casa, y como era de esperarse destrozaron sus equipos o los dejaron inutilizables. Una usuaria, según traduce el medio de comunicación, expresó su rabia y molestia por la situación en los comentarios del tutorial. “He tomado la peor decisión de mi vida viendo este video. He intentado hacerlo y ahora no funciona”.

Otro inocente, también se mostró descorazonado. “Mi iPhone no se enciende después de haber perforado el agujero”. Las quejas en la cuenta TechRax de YouTube caen por miles e incluso muchos piensan tomar acciones legales.

A continuación compartimos el tutorial sólo para que veas el paso a paso, obviamente te recalcamos que este es un sitio de broma y que no lo intentes en casa. Para ocupar correctamente los dispositivos tecnológicos debes siempre seguir la opinión del fabricante.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X