Inicio » Redes Sociales » Equipo

Twitch: ¿Cuáles son los contenidos más populares de la plataforma?

Uno de los más reconocidos streamers es Ibai, quien va desde los deportes hasta entrevistas a diversas personalidades.

Twitch es una de las plataformas con más diversidad de contenido en internet y por lo mismo se han convertido en una de las más usadas en los últimos años. Si bien, en un comienzo se usaba mucho para transmitir partidas de videojuegos, los generadores de contenidos vieron en esta red social una forma de abordar otras temáticas cómo humor, deportes, debates, política, entre muchas más.

twitch temas

Por todo el mundo hay diversos streamers que día a día atraen a millones de usuarios y con esto han podido vivir de la plataforma y convertirla en un trabajo más. La alta demanda de los que consumen estas transmisiones en vivo ha obligado a que constantemente haya que ir actualizándose y por lo mismo se ve como la gama de temas va en aumento.

El sitio web Genbeta realizó un top con los diversos tipos de contenido que hacen los streamers más populares del mundo para así, analizar qué es lo que más consumen los usuarios en esta plataforma.

Hasan Abi

El streamer estadounidense es de los más populares, cuenta con más de un millón de suscriptores y su contenido se basa en hablar de diversos temas como política y también jugar GTA V, Fortnite o Valorant.

Nickmercs

En sus transmisiones suele jugar videojuegos, tiene un récord en Fortnite y se especializa en los shooters.

Jahrein

Desde Turquía para el mundo, este personajes reacciona a diferentes programas turcos, telenovelas y al mismo tiempo interactúa bastante con sus seguidores charlando de diversos temas.

Tumblurr

Este es el streamer más visto en Italia y su principal temática es el humor, además, reacciona a diversos contenidos pero siempre con el fin de hacer reír.

Ibai

Claramente el español no podía quedar fuera de este top, ya que se ha convertido en uno de los streamers más famosos del mundo. Su contenido va desde videojuegos, deportes y entrevistas a famosos, es muy variado y por eso gusta tanto en los usuarios.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios