Twitch: Descubre cómo ver tu resumen anual de la plataforma

Al igual que otras aplicaciones, podrás ver tu resumen de actividad de todo el año.

Guía de: Medios Sociales

Cada vez son más las plataformas, aplicaciones y programas que realizan sus propios balances de final de año de acuerdo a la actividad de cada uno de sus usuarios. Uno de los más conocidos es el de Spotify, que te permite ver cuántas horas de música escuchaste y cuáles fueron tus grupos favoritos. A ellos se sumó PlayStation y desde Twitch no quisieron ser menos.

twitch recap

Se trata de Twitch Recap, que te da la opción de conocer el total de transmisiones que hiciste en el año, cantidad de horas en línea, nuevos suscriptores, entre otros datos para los creadores de contenido.

Ahora, si no eres generador de contenido y sólo usas la plataforma para ver a otros streamers, también puedes revisar tu resumen. Qué canales viste, cuántas horas y tus categorías favoritas, son algunos de los datos a los que puedes acceder.

¿Cómo ver tu resumen del año?

Para conocer toda esta información, debes iniciar sesión en Twitch, ver tu panel de control o hacer click directamente en #TwitchRecap. Además, si deseas compartir esta información con los demás, finalizando el recorrido de tu año, puedes descargar todas las gráficas y subirlas a tus redes sociales. No te demores mucho, porque este balance es por tiempo limitado, por lo que se aconseja descargarlo lo antes posible.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios