Twitter celebró a participante de “Pasapalabra” que ganó millonario premio gracias al rosco

Los seguidores del exitoso espacio de CHV festejaron que uno de los concursantes sorteara con éxito la exigente prueba de conocimientos.

Guía de: Medios Sociales

pasapalabra-ganador-rosco-f

Uno de los programas de la televisión chilena más vistos en la actualidad es ‘Pasapalabra’ de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein y que este martes logró un récord luego que Daniel Araya se adjudicara el denominado ‘Rosco’.

Esta prueba consiste en apuntar 25 definiciones entregadas por el animador en un tiempo delimitado.  De esta forma Araya, quien derrotó al participante  Felipe Morales, con su triunfo logró un nada despreciable cifra de 176 millones de pesos, lo que de inmediato generó alegría extrema de los seguidores del programa en redes sociales.

Incluso Araya ya había estado cerca de llevarse el premio máximo, porque en una emisión anterior falló en la última pregunta. En esta ocasión el participante viñamarino se resarció al apuntar la palabra “Patiperro”, dicho de una persona: callejera, según la Real Academia Eespañola de la Lengua a falta de 19 segundos para que finalizara el tiempo. Con el dinero que ganó legítimamente en el concurso el ganador cumplirá su sueño de viajar junto a su hermana a ver el Mundial de Fútbol femenino de Francia, en 2019.

Los usuarios de Twitter y televidentes del programa festejaron el logro ampliamente y te dejamos algunos destacados comentarios:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X