Inicio » Redes Sociales » Equipo

Twitter: ¿Dávalos con All Access en Lollapalooza? Molestia en las redes sociales

El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet asistió al festival a ver a la banda mexicana Molotov, a la que escuchó a pasos del escenario. La noticia enfureció a los usuario de Twitter.

El fin de semana se llevó a cabo el festival de música internacional Lollapalooza, evento que a días de haber concluido ha sido blanco de varias polémicas, una de ellas la que tuvo que ver con la supuesta “visita ilustre” del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, comentada en Twitter.

Sebastián Dávalos fue captado por usuarios de Twitter al lado del escenario mientras tocaba la banda Molotov, “con lentes oscuros, gorro y en una actitud muy bajo perfil”, señaló una antigua periodista de política consultada por La Segunda y citada en la sección Top Secret.

Y claro la noticia generó revuelo en Twitter y las redes porque el hijo de la Presidenta Bachelet parecía estar de incógnito, pero con una pulsera en su mano que decía “all access”, lo que le permitía estar en cualquier parte del festival, incluso al lado del escenario, que fue desde donde presenció el show de los mexicanos Molotov.

Twitter: Dávalos en Lollapalooza

La noticia en La Segunda, a raíz de la polémica que se viralizó en Twitter.

Desde La Segunda contactaron a la productora Lotus, para ver si es que ellos tenían en sus registros una acreditación VIP de Sebastián Dávalos, lo que fue negado, aunque no descartaron la posibilidad de que el hijo de la Presidenta Bachelet hubiese sido invitado por la propia banda.

De todas maneras, la noticia se transformó en polémica en Twitter y luego en los medios, una más luego de que se hiciera público el caso Caval, donde se investiga la influencia de Dávalos Bachelet en la compra y venta de terrenos de Machalí por parte de su esposa, Natalia Compagnon.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X