Inicio » Redes Sociales » Equipo

Twitter estrena diseño similar a los perfiles de Facebook

Además introduce nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario.

A sólo días de celebrar su octavo aniversario en la red, Twitter anuncia un gran rediseño para sus perfiles en la web que, según sus creadores, hará más fácil la experiencia de usuario y más entretenida.

Twitter estrena diseño

Foto: Twitter

Perfil de Channing Tatum

El nuevo diseño tiene un parecido a los perfiles de Facebook, pues pone la foto de avatar a la izquierda e introduce una imagen de encabezado que ocupa todo el ancho de la pantalla. Además los trending topic pasan hacia la derecha, lo que permite visualizar más información sin hacer tanto scrolling.

De acuerdo a la información oficial de Twitter, además del diseño habrá nuevas funcionalidades. Por ejemplo, se podrá dejar un tuit destacado en la parte de arriba del perfil, para que más personas lo puedan leer. También los tuiteos más populares que uno tenga, se verán con tipografía más grande para que resalten en el timeline. Existirá la posibilidad de filtrar distinto tipo de contenido, con fotos, con interacciones o sólo con texto, para mejorar la experiencia de usuario.

Por ahora sólo un selecto grupo de tuiteros tiene este tipo de perfil, pero la empresa promete que paulatinamente se abrirá a todos. Si quiere revisarlos, tiene que entrar a los siguientes usuarios:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X