¿Twitter permitirá editar tuits en algún momento? Con esta aplicación se puede hacer algo parecido actualmente
Guía de: Medios Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
Desde su creación en marzo de 2006, Twitter ha sido una de las redes sociales con mayor crecimiento y una de las que presenta más usuarios en todo el mundo.
Sin embargo, hay una falla que ha sido muy criticada por todos quienes la utilizan, y que a casi 15 años de su fundación no ha sido corregida: la herramienta de editar tuits.
Aunque, en las últimas horas, los tuiteros recibieron, dentro de todo, una noticia positiva. Existe una aplicación en la que se pueden arreglar los errores que uno cometió al escribir.
Brizzly lanzó su versión “plus”, en la que sí puedes cambiar lo que escribiste sin la necesidad de tener que borrarlo por completo, exactamente lo que no puedes hacer directamente en la plataforma.
La versión de prueba dura dos semanas, y a partir de ahí existen distintos planes, cuyo valor comienza en los US$ 5. Puedes elegir también la eliminación automática de tuits después de 24 horas y guardar tus propios comentarios aún cuando hayan sido eliminados.
Más sobre Redes Sociales
-
Ministro Paris aclara con cifras que Chile no está cerca del peor momento de la pandemia, vivido en junio
El titular de Salud dio como ejemplo la región Metropolitana, señalando que hace seis meses había una media de 4.700 casos diarios y hoy mil.
-
Presidente Piñera adelanta plan de vacunación en Chile: Dosis serán gratuitas y voluntarias
El Mandatario detalló que este año llegarán al país 35 millones de vacunas, que permitirán vacunar a toda la población de riesgo en el primer trimestre.
-
Chile bordea los cinco mil casos diarios de Coronavirus: Es la cifra más alta desde junio
Además, 84 fallecimientos fueron inscritos en el Registro Civil.
-
“Nano” Calderón y la sorprendente respuesta al ser consultado por su futuro profesional
El hijo de Raquel Argandoña hizo frente a una serie de preguntas de sus seguidores en Instagram.