Twitteros argentinos en éxtasis con posible retorno de Messi a su selección

El astro trasandino había renunciado a jugar con la camiseta albiceleste luego de la caída en la final con Chile.

Guía de: Medios Sociales

Arde twitter allende Los Andes. Luego de la visita del recientemente nominado Director Técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, a Lionel Messi en Barcelona, con el propósito de “conversar de fútbol” e invitarlo a participar del nuevo proceso que se inicia, los medios de comunicación de ese país especulan con la posibilidad de que hoy se confirme el regreso de Messi a la selección argentina.

Aunque aún no se ha garantizado la vuelta de “Lio”, el diario deportivo Olé consigno en su sitio web que Bauzá cree el mejor futbolista del planeta tiene altas probabilidades de encabezar al seleccionado trasandino. “Lo vi con muchas ganas: no tengo dudas de que desea volver a jugar en la Selección”. De todos modos aún no se sabe si lo incluirá finalmente en la lista de convocados que se medirá ante Uruguay y Venezuela respectivamente, el 1 y 6 de septiembre en encuentros válidos por las Clasificatorias Mundialistas a Rusia 2018. Esa lista se informará hoy a la opinión pública cerca de las 18 horas.

Cabe destacar que el fútbol argentino está en aprietos tras perder dos finales consecutivas frente a Chile en Copa América, en 2015 y 2016, sumado a una crisis intestina entre los dirigentes de fútbol local y se suma la reciente eliminación en primera ronda del combinado albiceleste que participó en los Juegos Olímpicos de Río.

Se debe recordar que Messi, luego de caer ante la selección dirigida por Juan Antonio Pizzi por penales en Estados Unidos, golpeó al planeta fútbol tras avisar que renunciaba a vestir la casaquilla celeste y blanca. Al parecer era una renuncia con elástico.

De este modo los futboleros argentinos han expresado su satisfacción en las redes sociales con el posible retorno del jugador y confían en que esta vez podrá levantar una copa con su selección.

Te dejamos los comentarios de los twitteros:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X