“Tyson” de la Piccola Italia habló tras video con insultos: “No soy un jefe maltratador, yo ayudé a muchos”

El ex supervisor fue despedido por maltratar a sus empleados. ¿Qué recepción tuvieron sus palabras?

Guía de: Medios Sociales

Tyson

El llanto del “Tyson” en exclusiva con TVN.

En los últimos días, la Piccola Italia recibió todo tipo de denuncias luego de que un video se volviera viral, en el que un supervisor trata de muy mala manera, insultos y humillaciones incluidas, a sus empleados.

Tras la revelación del hecho, los jefes del local decidieron despedir a David Plaza, más conocido como el “Tyson”, quien entregó su versión de los hechos en “Muy Buenos Días”.

“Me siento mal. Estoy muy arrepentido por mi familia. Les pido mil disculpas a quién se sintió pasado a llevar. Lo lamento por mis ex jefes y por mis ex trabajadores. Yo no soy de esa manera, de repente me ofusco pero no siempre es así”, apuntó.

Siguiendo con sus lamentos, el hombre expresó que “perdí 16 años de trabajo. Pensé que lo estaba haciendo bien, pero no era así. No soy un jefe maltratador. Yo ayudé a muchos. Yo tengo ese tono de voz y temperamento”.

 

Pese a sus lágrimas y disculpas, no hubo perdón en las redes sociales luego de su actitud frente a sus ex trabajadores, tratándolo de agresivo de y considerando poco sinceras sus declaraciones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X