Inicio » Redes Sociales » Equipo

Uber enfrenta con viajes gratis protesta de taxis en Santiago: Polémica en redes

La protesta y sus repercusiones son el tema más comentado a nivel nacional en Twitter, bajo el hashtag #ParoTaxis.

Continúa la lucha por los pasajeros en Santiago. Este jueves el gremio de taxistas públicos convocó a un paro total de los conductores, pero desde el transporte privado respondieron.

En concreto, desde Uber anunciaron que como respuesta al paro de taxis la aplicación ofrecerá viajes gratuitos de hasta 10 mil pesos entre las 06:30 a.m. y las 19:00 p.m.

Y para hacer más masiva aún la campaña, desde Uber y Cabify llamaron a comentar en las redes sociales bajo el hashtag #SantiagoNoPara para así de alguna manera promocionar el servicio.

Así, el paro de los taxistas y la posterior respuesta de Uber se han transformado en tendencia nacional en plataformas como Twitter, donde #ParoTaxis ya es el tema más comentado a nivel nacional.

¿El tinte de las reacciones? De todo. Muchos apoyan la medida de Uber, pero hay quienes están a favor del paro de taxistas que incluso ya comienza a ser emulado en otras regiones del país, como Valparaíso, donde el llamado, al igual que en la región Metropolitana es a bloquear calles y detener los servicios.

Acá, algunas reacciones en las redes sociales:

paro-taxistas-1

paro-taxistas-3

paro-taxistas-4

paro-taxistas-5

paro-taxistas-7

paro-taxistas-2

paro-taxistas-6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X