Inicio » Redes Sociales » Equipo

UC instala habitaciones móviles para que alumnos puedan dormir siesta y no sufran con el estrés

La iniciativa debutó esta semana en el Campus San Joaquín y será llevada a otras sedes de la universidad.

habitaciones-moviles-uc1

Para que sus alumnos puedan dormir y no sufran de estrés. Bajo esas premisas la Universidad Católica implementó esta semana una particular iniciativa: habitaciones móviles.

Se trata de instalaciones que fueron estrenadas en el Campus San Joaquín y que le permitirán a la comunidad estudiantil gozar de una reponedora siesta a cualquier hora del día.

Además, el descanso se podrá tomar a solo pasos de las salas de clases, evitando así que los estudiantes tengan que recorrer largos tramos dentro de la ciudad para llegar hasta sus casas y luego tengan que volver.

habitaciones-moviles-uc

Las habitaciones móviles instaladas en el Campus San Joaquín.

Un aporte que en este caso es parte del Programa Manejo de la ansiedad y Buen Dormir, que tiene la Universidad Católica y que apunta a generar mejoras respecto a un tema que cada vez genera más preocupación en las autoridades. Como acá, en una de las más importantes y exigentes de Chile.

Finalmente, destaca el que la iniciativa de las habitaciones móviles será replicada en otras sedes de la institución, por lo que es cosa de tiempo para que los alumnos de otras localidades puedan disfrutar de este beneficio.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X