Último informe diario del Gobierno muestra la cifra más alta de muertos por coronavirus: 13 fallecidos

160 son los muertos por Covid-19 en el país.

Guía de: Medios Sociales

Este miércoles, el Gobierno informó que Chile presentó su mayor cantidad de fallecidos diarios por Coronavirus: 13 personas perdieron la vida, elevando el total a 160.

464 nuevos casos se registraron en las últimas 24 horas, llegando a 11.296 contagiados. El número de quienes se han recuperado del virus, en tanto, es de 5.386.

Hasta las 21 horas del martes, momento en que se hace el corte definitivo de las cifras, se contabilizaron 399 hospitalizados, 309 de los cuales están conectados a ventiladores mecánicos, y que hay 66 pacientes en estado crítico.

Coronavirus Chile

Chile es uno de los países que menos fallecidos presenta por Coronavirus.

Respecto a quienes murieron, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, detalló que “nueve corresponden a la Región Metropolitana, uno a la Región del Biobío, uno a la Región de La Araucanía, uno a la Región de Antofagasta y uno a la Región de Valparaíso”.

Zúñiga también habló sobre la proyección de tests realizados en suelo nacional, los que ya alcanzan los 128.722. “Hoy tenemos una capacidad para poder realizar 12 mil test diarios y se están realizando todos los exámenes que hoy se requieren, lo que se ha destacado incluso desde el ámbito internacional, en donde nos han dicho que somos el país de Latinoamérica que más exámenes realiza por millón de habitantes”, indicó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios