Un cóndor vino a visitar la terraza de una familia tras nevazón en Santiago y el video se hizo viral

El ave estuvo varios minutos en el balcón de un departamento y fue captado a través de un video que se viralizó en Twitter.

Guía de: Medios Sociales

Foto; Captura Twiter @andreavial.

Foto; Captura Twiter @andreavial.

El pasado fin de semana sorprendió a los santiaguinos con una singular nevazón, que hizo que numerosas personas jugaran con ella, se sacaran alegres fotografías y atesoraran valiosos momentos, expresando su curiosidad y felicidad por el inusual fenómeno.

Una familia del sector oriente de la capital chilena, específicamente en San Carlos Apoquindo, recibió un inesperado visitante el pasado sábado, y no es otro que un cóndor, ave rapaz que habita en la Cordillera de los Andes y se alimenta de carroña o huevos de otras aves y el que se puede ver en ocasiones planeando solo o conformando pequeños grupos, aunque es poco probable verlo cerca de una vivienda humana. Otra de sus características es que el cóndor se cuenta en una específica lista de las tres aves con alas de mayor envergadura, pudiendo llegar en ocasiones a los 3.3 metros al extremo de cada ala.

El departamento de Las Condes recibió al cóndor, del que se deduce que es una hembra debido a que no posee cresta en su cabeza, como asegura el portal del noticiero 24 horas en internet. El ave se mantuvo por largos minutos sobre la parrilla familiar y fueron los mismos dueños de casa quienes grabaron el momento y posteriormente lo difundieron, causando gran revuelo y siendo compartido miles de veces.

Te dejamos a continuación el inusitado registro que es sensación en la red social Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X