Inicio » Redes Sociales » Equipo

Un mensaje como este te puede alegrar hasta el peor día: Revisa la tierna conversación

La niña de 11 años le pidió una foto a su tío para un trabajo y el motivo emocionó a todos.

Todos podemos tener un mal día en el trabajo y cuando llega la hora de volver a casa esperamos poder descansar y confiar que el día siguiente será mejor. Ahora, hay veces que la familia es clave para subirte el ánimo y así le pasó a un escritor que luego de terminar su jornada laboral, recibió un inesperado mensaje de su sobrina que lo dejó muy feliz y emocionado.

tio y sobrino

Carlos Rubio Palao subió una foto a Twitter que se hizo viral y se trató de un pantallazo de una conversación que tuvo con su sobrina y que causó emoción en todos los usuarios que la vieron. “Creo que es lo más bonito que alguien ha dicho por mí nunca. Me ha dado muchas ganas de llorar”, comentó el escritor luego del mensaje de la niña de 11 años.

Resulta que la pequeña le habló para preguntarle si podía usar una foto de él en su trabajo para la escuela, a lo que Carlos obviamente le dijo que sí sin pensar en la razón, ya que creyó que era un trabajo común.

La sorpresa llegó cuando el escritor le preguntó para qué era y la niña le respondió que era “de su persona favorita”.

“Al salir del trabajo (el que me gusta no, el otro) después de 10 horas en automático, miro el móvil y encuentro ese mensaje de mi sobrina de 11 años en el WhatsApp de mi hermano”, comentó Carlos que se emocionó bastante y decidió compartirlo en sus redes.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios