Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Un teléfono celular de 800 años? Esta foto tiene de cabeza a Internet

El supuesto móvil cuenta con "botones" marcados y con símbolos parecidos a la escritura cuneiforme, sistema utilizado entre los años 3.500 y 3.000 a.C.

Revuelo ha causado en las redes sociales una imagen que muestra un supuesto teléfono celular que tendría al menos 800 años.

En la foto se puede ver cómo el móvil cuenta con botones claramente demarcados y con símbolos que parecen ser los que ocupaba la escritura cuneiforme, un sistema que fue utilizado por el pueblo sumerio entre los años 3.500 y 3.000 a.C.

Según recoge Express, el objeto que supuestamente sería un celular de 800 años fue encontrado este año durante una excavación en Austria.

celular-800

Sin embargo, y luego de generar gran revuelo en las redes sociales, horas más tarde comenzó a circular por internet la versión de que el supuesto teléfono móvil es falso.

Así, diversos portales han publicado que la imagen fue subida a internet en el año 2012 a una cuenta de Flickr y que seria parte de una humorada de internet.

Incluso, destacaron en plataformas como Twitter y Facebook algunas bromas y comentarios irónicos respecto al supuesto celular de 800 años como: “Debe tener una cobertor horrible” y “Tal vez tenga cinco llamadas perdidas de Chuck Norris”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X