Un “Tinder” de series y películas: Google se inspiró en la popular aplicación para que escojas tus preferidas

Cada vez que se realiza una consulta, el buscador te dará la opción de darle "me gusta".

Guía de: Medios Sociales

¿Google sacando ideas de Tinder? parece increíble, pero en realidad así sucedió en las últimas horas. En específico, para buscar series de televisión y películas.

De acuerdo al sitio especializado Variety, la empresa decidió modificar su espacio de búsqueda, y lo cambió por la clásica interfaz de la aplicación de citas.

La nueva función podrá verse por completo en el nuevo Android 10, que estará en el mercado durante las próximas semanas y que, en base a lo señalado por el propio Google, contará con tecnología 5G, tuvo 50 cambios en los ajustes de privacidad y es más seguro que otros teléfonos móviles.

Así, cada vez que preguntes en el buscador por algún programa o cinta, te dará la opción de ponerle “me gusta” o “no me gusta”, tal como sucede en Tinder.

Google

Así quedará el nuevo buscador para móviles de Google.

¿Con qué fin se realizó este cambio? para que a Google le queden claros los gustos de sus usuarios, y eso les de mayor facilidad a la hora de escoger qué ver de todas las opciones en cartelera.

Y eso no es todo, porque además está la posibilidad de compartirle a la página web los servicios de streaming a los que estás suscritos, pues así te dirá si lo que quieres ver está efectivamente ahí.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X