Una mamá tiene a todos impresionados por planificar las comidas del año completo para su familia

El calendario se publicó en Facebook y generó muchas reacciones positivas.

Guía de: Medios Sociales

Una mamá extremadamente organizada sorprendió a todos en internet, pues en Facebook se publicó el calendario con las comidas que pretende darle a su familia todo el año.

Si bien los platos están organizados solo hasta junio, la mujer dijo en la red social que para el segundo semestre la idea es repetir exactamente el mismo orden que desde enero a junio.

En la publicación, la madre de tres niños pequeños reveló que, para evitar tener más trabajo en las mañanas que deben ir al colegio, tiene preparadas 120 comidas.

Mamá Cocina

Los almuerzos incluyen arroz con pollo, nuggets de pollo, tallarines, lasaña, albondigas, tacos, hamburguesas, salchichas con ensalada y ravioles, entre otros.

“No pensé que iba a ser tanta la diferencia, pero en verdad me ha resultado de maravilla”, indicó, además de señalar que compra por internet para evitar ir al supermercado.

Durante los fines de semana que tiene invitados, o los días en que no tiene que trabajar, esta madre aprovecha el tiempo para hacer asados y pizzas caseras.

Por supuesto, las reacciones de otras mujeres no se hicieron esperar. “Yo me preparo para la semana, pero esto es fenomenal”, “te felicito por tu trabajo, esto es impresionante” y “vaya, yo voy planeando el día a día dependiendo de lo que quieran en mi casa. Esto de verdad es genial”, le replicaron.

Comidas

Calendario Comidas

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios