Uno de los fugitivos más buscados fue arrestado tras compartir su ubicación en Facebook
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Una situación extremadamente poco común ocurrió durante las últimas horas en Canadá, pues uno de los fugitivos más buscados fue arrestado tras compartir su ubicación en Facebook.
Mientras un canal comentaba su caso, Jessie Kowalchuck compartió en la red social un desafiante mensaje donde trataba de “imbéciles” a los periodistas y revelando que vivía en Edmonton.
Dicho y hecho. Momentos después, la policía llegó hasta su residencia y se lo llevó detenido. “Estamos realmente complacidos de que enviara el mensaje informando dónde vivía y de que pudiéramos extender las órdenes de detención a Alberta para poder traerlo de vuelta aquí para enfrentar los cargos”, dijo la jefa de la policía federal, Jodi Shelkie.
El sujeto, de 27 años, estaba en una lista de nombres más peligrosos de Columbia Británica tras violar su libertad condicional, luego de cometer tres delitos en 2015.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
