Vale Roth cumplió uno de sus grandes anhelos: Su postal se llenó de elogios en Instagram

La ex "Yingo" terminó con una de las etapas más importantes de la vida.

Guía de: Medios Sociales

12 años después de haber estado por última vez en el colegio, Valentina Roth cumplió uno de sus grandes anhelos: Logró sacar la licenciatura de cuarto medio.

Hace un tiempo, la ex participante de “Yingo” había escrito en Instagram que “es demasiado difícil volver a estudiar porque dejé los estudios a los 17 y no terminé mi cuarto medio. Me da cero vergüenza contarlo nuevamente. Y ya quiero dar el 100% en todo lo que me propongo, no el 60% y el 40%, esa no soy yo”.

vale-roth-foto-intima

Roth pudo terminar el colegio gracias a un programa de Gobierno que ayuda a los jóvenes.

La vida de la otrora chica reality, quien actualmente tiene 29 años, siempre estuvo marcada por sus apariciones en programas televisivos y por las polémicas que protagonizó, incluyendo problemas públicos con su padre.

Sin embargo, todo cambió con la cancelación de “Bailando por un sueño”, de Canal 13, a raíz de la pandemia. Ahí fue cuando aseguró que iba a terminar la etapa escolar.

Y así lo hizo, subiendo a la red social una foto con un sombrero de licenciada y una medalla en sus manos. Más de 55 mil “likes” recibió la postal, y elogios como “usted siempre fue muy inteligente”, “esa es la actitud”, “te felicito porque nunca es tarde” y “eres lo más grande”.

Roth Cuarto Medio

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios