Vanesa Borghi se llenó de “likes” en Instagram con fotos de sus vacaciones en Miami

La conductora tiene más de un millón de seguidores en la red social.

Guía de: Medios Sociales

Aprovechando que poco a poco las aerolíneas retoman su funcionamiento, luego de meses sin vuelos producto del Coronavirus, Vanesa Borghi decidió pasar unos días en Miami.

La argentina, pese a las circunstancias sanitarias que aún rodean al mundo, deslumbró en su cuenta de Instagram con una serie de postales en las playas de la popular ciudad norteamericana.

vane

Borghi es una de las conductoras más reconocidas de los últimos años en Chile.

De inmediato surgieron las reacciones de sus seguidores, quienes le consultaron por el viaje y las condiciones en las que se encuentra, considerando que Florida ha sufrido mucho con el Covid-19.

Su respuesta no dejó lugar a dudas. “Hay pocos turistas (poca gente en la calle) una medida tomada es que al entrar a una tienda debes usar mascarilla (no sé si es obligatorio en la calle porque he visto gente con y otros sin la mascarilla) En el caso de los restaurantes es igual que en Chile solo te la sacas en tu mesa. Depende de uno cuidarse”, indicó.

Respecto a las imágenes, el más de millón de seguidores que tiene en la red social la premiaron: Cada una de sus imágenes logró superar los 20 mil “likes”.

Borghi 3

Borghi 2

Borghi

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios