Inicio » Redes Sociales » Equipo

Vanesa Borghi sorprende a sus seguidores de Instagram con triste mensaje

La modelo argentina se encuentra de vacaciones en Estados Unidos donde el sol y las playas parece que no han sido suficiente para que ella esté feliz.

Sorpresa ha causado en los seguidores de Vanesa Borghi el triste mensaje que la modelo argentina publicó en su cuenta de Instagram y el que tuvo rápida réplica de parte de sus fans.

“Buenas Noches… Los ojitos tristes no los vean… Solo vean la buena onda que siempre trato de compartir con ustedes”, fue el mensaje que publicó Borghi con el que preocupó a sus fans.

vanesa-borghi-1

La modelo argentina se encuentra por estos días de vacaciones en Estados Unidos, específicamente en Miami y todo parece indicar que pese al radiante sol y las bonitas playas, Borghi no lo está pasando bien.

De todas maneras, los seguidores de Vanesa Borghi reaccionaron rápidamente al triste mensaje en Instagram y le escribieron más de 70 comentarios de apoyo para que la argentina suba su estado de ánimo.

Por otra parte, Borghi también había llamado la atención de la prensa nacional en los últimos días gracias a las publicaciones en las que presumía de estado físico y de lo bien que lo estaba pasando, aunque ahora quedó en evidencia que no todo está bien en la vida de la modelo.

Las fotos de las vacaciones de Vanesa Borghi:

 

vanesa-borghi-3

vanesa-borghi-4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X