“Vardoc” insulta de la peor manera a su esposa por supuesta infidelidad y las redes estallan

Fue duramente increpado por algunos de sus multitudinarios seguidores.

Guía de: Medios Sociales

Nicolas Liñan de Ariza, alias ‘Vardoc’. Foto: Cooperativa.cl

Nicolás Liñan de Ariza, alias ‘Vardoc’.

En el mundo virtual, específicamente en la popular red social YouTube, ‘Vardoc’ es toda una celebridad. Posee un más de 1 millón de suscriptores a su canal propio, el cual se dedica a criticar videojuegos y sus seguidores abarcan prácticamente todas las edades.

Sus opiniones con respecto a los juegos son muy apreciadas, aunque recientemente otra clase de comentarios proferidos por Nicolás Liñan de Ariza, el nombre de ‘Vardoc’ en la vida real, han trascendido, aunque esta vez han recibido múltiples críticas por su grueso calibre, como señala el sitio en internet de Radio Cooperativa.

Todo tuvo lugar con motivo de la realización de la Teletón, puesto que se desarrollaba un evento paralelo por intermedio de Twitch, la cual es una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo propiedad de Amazon, y que reunió a diversos ‘youtubers’ y figuras de internet que motivaban a sus seguidores a colaborar en las “27 horas de amor” depositando en el banco. Aprovechando esa instancia, ‘Vardoc’ se refirió al quiebre que tuvo hace algún tiempo con su ex esposa, de nombre Loreto, para luego lanzarle fuertes epítetos, como en el ejemplo que se puede ver a continuación y que sólo corresponde a una fotografía.

Sin palabras el ataque proferido a Loreto. Foto: Captura Youtube.

El ataque proferido a Loreto. Foto: Captura Youtube.

Actualmente en YouTube el relato de ‘Vardoc’ tiene más de 25.000 reproducciones y 400 comentarios. De inmediato la rapidez e implacabilidad de las redes sociales estalló con fuerza en contra del popular Youtuber, puesto que muchos cibernautas lo trataron de “machista” y “misógino”.

De todos modos, la actual pareja de su ex señora respondió a lo señalado por el youtuber, usando su derecho a réplica por intermedio de Facebook. “Está tratando de obtener ‘visualizaciones’ creando polémica gratis, señalando que finalmente la mujer no engañó a su ex pareja, porque la relación que mantienen actualmente comenzó después del divorcio: “Con la Lore estamos muy felices y realmente las pataletas de un niño ebrio de 30 y tantos años (y sus ratitas) no nos interesan”. Además, adelantó que la mujer no tomará acciones legales contra Vardoc.

El momento de la discordia en redes sociales. Foto: Captura YouTube.

El momento de la discordia en redes sociales. Foto: Captura YouTube.

Una de las pocas personas que emprendió una suerte de defensa contra ‘Vardoc’ fue el también youtuber Xoda, con el que mantiene una conocida amistad virtual, y quien se refirió a los cuestionamientos expresados hacia su amigo en la red social Twitter por mujeres feministas. “¿Cuál es el término adecuado según el circulito feminazi de internet para referirte a cuando tu esposa te caga con el weon que has invitado a tu casa a compartir? BTW Dudo que se hayan visto la media hora de historia, que viene antes de esas puteadas. Maraca, es lo mínimo”. (sic)

Obviamente esa respuesta fue nuevamente repelida en redes sociales, y quizás tuvo su contra respuesta más contundente en la cuenta oficial de RelaxChile, definido como el único portal Escort Vip Premium de Chile:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X