Viaje de Cecilia Morel a Miami genera fuerte debate respecto de conveniencia en medio de pandemia

La señora de Sebastián Piñera se trasladó a comienzos de diciembre.

Guía de: Medios Sociales

De acuerdo a lo informado por Ciper en las últimas horas, Cecilia Morel se fue de vacaciones a comienzos de diciembre a Miami, justo cuando los casos de Covid-19 comenzaban a presentar un alza en Chile.

El viaje duró 10 días, y la señora del Presidente Sebastián Piñera estuvo acompañada por sus dos hijas: Magdalena y Cecilia, situación que fue ratificada por la oficina de la Primera Dama.

piñera-morel

El viaje de Morel generó críticas en redes sociales hacia ella y el Presidente.

Rápidamente, cercanos a la esposa del Jefe de Estado aclararon que se cumplieron todos los protocolos sanitarios. “Desde el 4 al 13 de diciembre, Cecilia Morel y sus dos hijas realizaron un viaje familiar a Estados Unidos, cumpliendo con todos los protocolos y normas sanitarias vigentes, incluyendo el test PCR al regreso, cuyos resultados fueron negativos”, señalaron.

La ida a Estados Unidos de Morel se dio días antes de que el Ministerio de Salud decretara el retroceso a Transición de toda la Región Metropolitana, y una semana antes los casos a nivel nacional habían aumentado un 11%.

Mucho debate hubo en redes sociales por el momento en el que decidió viajar, y por la situación sanitaria que continúa viviendo Chile:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios