Víctima de asalto enfrenta a ladrones con un machete: El final de la historia supera la imaginación

Al hogar del hombre ingresaron tres asaltantes con armas de fuego y en forma muy violenta.

Guía de: Medios Sociales

Un hombre de armas tomar. Foto: Captura de YouTube.

Un hombre de armas tomar. Foto: Captura de YouTube.

El caso de Leandro Mojena Peralta ha recorrido el mundo debido a su heroica y arriesgada reacción tras ser asaltado en su hogar, ubicado en Saratosa, Florida, Estados Unidos, una localidad costera en la que viven cerca de 51 mil habitantes.

Resulta que al hogar del hombre ingresaron tres asaltantes armados, quienes irrumpieron de forma muy violenta. El hombre intentó contrarrestarlos, aunque sin suerte, por lo que finalmente retrocedió al interior de la casa. En tanto, los ladrones redujeron a otro morador que se encontraba en la terraza.

En un par de segundos, como muestra un video de seguridad, Mojena Peralta salió del hogar premunido con un machete de grandes dimensiones. De inmediato los ladrones dieron marcha atrás tratando de salir de la propiedad a como diera lugar.

Luego de la arriesgada acción, la Policía de Sarasota identificó a los asaltantes: Alan Beltrán Vázquez, Ángel Cabrera Basulto y Ronier Jáuregui Lorente. Como era de esperar, el trío malhechor fue detenido y ahora esperan su juicio en presión.

A continuación, te dejamos el video que ha dado vuelta al mundo gracias al poder de las redes sociales:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X