Vidal dice que “Chile es la mejor selección del mundo” y argentinos explotan en redes sociales

Los internautas trasandinos tildaron de “agrandado” al jugador chileno.

Guía de: Medios Sociales

Este jueves se viene una fecha de las fascinantes clasificatorias mundialistas a Rusia 2018. Aún está abierto el cuadro de quienes pueden clasificar y cada equipo sudamericano luchará con todo para poder alcanzar un boleto en la cita máxima del balompié.

vidal-argentinos

Por este mismo motivo, las coberturas periodísticas a lo largo del continente se han empezado a masificar, puesto que el fútbol es una de las grandes pasiones de los sudamericanos. Y ayer luego de que Arturo Vidal fuera elegido por los medios de comunicación para presentarse junto a Rodrigo Millar en la conferencia de prensa en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, se armó un escándalo en redes sociales tras los dichos del crack de la Roja.

Vidal expresó: “(Chile) es la mejor (selección) del mundo. Es la que mejor juega. No importa el rival, siempre jugamos de la misma manera. Logramos ejercer una presión que los equipos no están acostumbrados”. No creo que esta selección sea agrandada, pero confía mucho en lo que hace. Hemos demostrado que queremos ganar desde el primer minuto, pero siempre sanamente. El equipo tiene mucha hambre de ganar cosas”, señaló el “Rey Arturo”, quien es una de las figuras de la escuadra nacional, que ha obtenido las dos últimas ediciones de la Copa América, en 2015 y 2016, derrotando a la Argentina de Lionel Messi en la final tras consecutivas definiciones de lanzamientos penales.

Al parecer ese es un trago muy difícil de asimilar aún por la parcialidad trasandina, quien se manifestó en masa a través del Facebook oficial del Diario Deportivo Olé, quien subió una nota con las declaraciones del jugador que milita en el Bayern Munich. Lo menos que le dijeron es “agrandado” y muchos se encargaron de refregar el palmarés de la selección albiceleste, que cuenta con dos copas del mundo.

A continuación compartimos sólo algunos comentarios expresados en la red social del prestigioso medio de comunicación allende de los Andes. Cabe destacar que la nota fue compartida en 107 ocasiones y logró 1750 comentarios. Furor.

fb1

fb2

fb3

fb4

fb5

fb6

fb7

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X